Exposición itinerante de fotografía

c_280_300_16777215_00_images_fotos_fotografia_Fotostoledo.jpgEn colaboración con la Asociación Fotográfica de Toledo (AFT), Amigos de Corral ofrece una exposición de fotografía que recoge una muestra de diversas temáticas agrupadas en la selección realizada por este grupo toledano de las instantáneas ganadoras de los concursos que realiza semanalmente. La exposición se inaugurará el próximo viernes 23 de julio a las 21 horas, en el antiguo local del Banco Popular, en la plaza Mayor de Corral de Almaguer, y estará abierta durante los días 23 al 25 de julio.


Esta exposición itinerante, cedida por la AFT, recoge 47 fotografías que reflejan lalabor de la asociación toledana para fomentar la creatividad en este campo, invitando al fotógrafo a desarrollar un lenguaje visual a través de la fotografía y a compartir el aprendizaje a través de las opiniones y análisis de los participantes.
La exposición se podrá visitar durante los días 23, 24 y 25 de julio en horario de mañana de 12 a 14 horas y de tarde de 21 a 24 horas.
Está actividad de la asociación Amigos de Corral está enmarcada dentro de los veranos culturales y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Corral de Almaguer. Asimismo está sujeta a las medidas establecidas para la pandemia de covid-19, por lo que el aforo será limitado y el uso de masacarilla es obligatorio.